El animador (in english at the end of page)

Animación es tanto arte como oficio; es un proceso en el cual el dibujante, ilustrador, artista plástico, guionista, músico, operador de cámara y director cinematográfico combina sus habilidades para crear una nueva estirpe artística; El animador.

Preston Blair

martes, 12 de mayo de 2009

Al Hirschfeld

Disfruten esto.

Enjoy it.

4 comentarios:

Fernando Sawa dijo...

ademas de ser unos de los videos mas interesantes que vi en este ultimo tiempo, me parecio un video tristisimo.. supongo que es la mezcla entre esas manos viejas y el ruido del plumin contra el papel, y mas aun teniendo en cuenta que es AL HIRSCHFELD ya casi en bandeja de salida. Claramnte no podia ser de otra forma.
Tambien puede ser que yo este hecho un mariconazo y me ablando con cualquier cosa.
Igual gracias Ochoa... sabado 3 35 am me instruyo con el blog de Ochoa.

Abrazo!

Sawa

Ignacio Ochoa dijo...

Es verdad que puede haber sentimientos encontrados.Me alegro que te haya gustado.
Este video me lo recomendo Oscar Grillo en respuesta a un comentario que deje en su blog. Para mi es grandioso y muy placentero ver a grandes maestros en acción, y lo que mas rescato, es la gran dedicación con la que trabaja, el respeto con el que trata a su obra (respetando asi al receptor de la misma) elevando y dignificando el arte de la caricatura y la ilustración.
Gracias, abrazo.

Mucha Gente dijo...

Me mata la distancia con que agarra el lápiz, y el ruidito de la pluma... si te sirve tengo el documental completo en vhs, grabado de film & arts.
Mortal abajo la foto de Breccia y el eternauta eso es Historia con mayusculas!!!

Ignacio Ochoa dijo...

Gracias Ramiro , creo que tengo un documental por algún lado también en VHS, pero no se si están estas imagenes.Por otro lado lamento decirte que Breccia no está con el Eternauta, estaba haciendo unos hombres rana para un episodio de Vito Nervio.
Abrazo.

Te recomiendo este blog.

http://chiquirritipis.blogspot.com/search/label/BRECCIA%20-Alberto

The animator

Animation is both art and craft; it is a process in which the cartoonist, ilustrator, fine artist, screenwriter, musician, camera operator, and motion picture director combine their skills to create a new breed of artist: The animator.


Preston Blair