El animador (in english at the end of page)

Animación es tanto arte como oficio; es un proceso en el cual el dibujante, ilustrador, artista plástico, guionista, músico, operador de cámara y director cinematográfico combina sus habilidades para crear una nueva estirpe artística; El animador.

Preston Blair

jueves, 22 de octubre de 2009

Charla de animación en la UTN


El Sabado 31 de Octubre , junto a los grandes animadores y amigos, Federico Radero, Pedro Blumenbaum, y Pablo Lorenzo, compartiré el escenario del aula magna de la sede Medrano de la Universidad Tecnológica Nacional para brindar una charla abierta al público, sobre diversos aspectos del arte de la animación.

La cita es a las 21:50 hs en Medrano 951 (CapitalFederal), y se presenta dentro de la jornada de cine de animación que es parte del encuentro "24 horas de cine nacional", con entrada libre y gratuita.


Se realizarán proyecciones, y se hará una pequeña muestra del trabajo del animador tanto en el area 2d como 3d, tratando de mostrar un claro panorama de lo que comprende la tarea del animador y el desarrolo del arte de la animación.


Quedan todos invitados,los esperamos.


Adjunto el afiche con las demás actividades del encuentro.


4 comentarios:

gustavo roldan dijo...

Pues que salga de puta madere tu charla, amiguete.

Ignacio Ochoa dijo...

Gracias por los buenos augurios Gustavo..!!!

Si podemos filmar, seguramente voy a postear algún video proximamente.

Nicolás T. dijo...

felicitaciones Ignacio... muy buena onda la de ustedes al hacer esto... deberían ir por las facultades o institutos de animacion como IMAGE CAMPUS y ESCUELA DAVINCI como para incentivar a los alumnos.
Un abrazo y estamos en contacto

Ignacio Ochoa dijo...

Gracias Nicolás..!!
Para mi siempre es un placer tener la oportunidad de difundir un poco mas este arte.
Abrazo.

The animator

Animation is both art and craft; it is a process in which the cartoonist, ilustrator, fine artist, screenwriter, musician, camera operator, and motion picture director combine their skills to create a new breed of artist: The animator.


Preston Blair